viernes, 15 de octubre de 2010

Concierto Fundación CODESPA


Hola a tod@s,
                                   

Hoy quiero avisaros de este concierto tan especial que organiza la Fundación CODESPA.

El próximo 28 de octubre, esta Fundación celebrará sus 25 años de existencia con un concierto benéfico en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, y contará con Jorge Drexler y "Delafé y Las Flores Azules" com a protagonistas.

Si queréis saber más sobre la música de estos artístas, aquí os pongo un link.

Fundación CODESPA nació en 1985 de la mano de empresarios y profesores universitarios preocupados por la desigualdad y la pobreza. En CODESPA se trabaja para ofrecer oportunidades a personas y comunidades con menos recursos para que puedan labrarse un futuro mejor. Actualmente la Fundación gestiona y supervisa más de 100 proyectos en 17 países de América Latina, África y Asia, facilitando el acceso a la formación, los servicios financieros y al mercado.
El concierto, patrocinado por la Fundación Banco Sabadell y Opencor y con la colaboración de ICE y La Vanguardia, tiene el objetivo de recaudar fondos para un proyecto de apoyo a la formación de jóvenes en riesgo de exclusión social en Tetuán, Marruecos.
Te animamos a celebrar con nosotros y a hacerle difusión al concierto, a través de la opción "díselo a un amigo".

¡MUCHAS GRACIAS!

Jorge Drexler + Delafé y Las Flores Azules
Concierto benéfico (Fundación CODESPA)
Jueves, 28 de octubre
Palau de la Música Catalana, 21 h.
ENTRADAS A LA VENTA EN EL
TEL-ENTRADA Y EN SERVICAIXA

FILA “0” Concierto Solidario:

Si no podéis asistir, pero quieres colaborar con el evento, puedes dejar tu aportación en la cuenta bancaria de Caixa Catalunya: 2013 0229 42 0200686527, a nombre de Fundació CODESPA Catalunya.
Esta colaboración te permitirá desgravarte un 25% en la declaración de la renta, para lo cual necesitamos que nos remitas tus datos (nombre y apellidos, DNI, teléfono y dirección) a: barcelona@fundaciocodespa.org

Feliz Fin de Semana, Anna

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails