miércoles, 22 de diciembre de 2010

Propuesta: Mini-Quilt

Hola a tod@s,

Hoy quiero proponeros este mini quilt de la diseñadora Anna Griffin.

Me fascina, es como un laberinto... me conduce al misterio...

Las medidas son: 45 1/2 x 45 1/2 pulgadas (116x116cm)

Es bien sencillo, aquí os dejo el LINK para quien se anime. ¿Os acordáis del tutorial del cojín que preparé para hacer un log-cabin sin plantilla? Pues es lo mismo, lo único que se tendrán que adecuar a las medidas que os pone en el patrón.

Feliz Miércoles!!!
Anna

3 comentarios:

  1. Este blog me encanta porque todos los días encuentro algo nuevo. Yo recién me inicio en esto del patchwork y me da gusto encontrar blogs como este. gracias Anna por compartir, lo mismo que a todas las que aportan con su granito de arena. Saludos desde México. Libélula

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails