viernes, 28 de enero de 2011

Sorteo!!! Ya sois más de 500 seguidoras en Facebook

GRACIAS, GRACIAS y más GRACIAS!!!!

Es todo lo que se me ocurre para agradeceros que ya sois más de 500 seguidoras en Facebook, por eso queremos sortear 3 Calendarios Patch entre tod@s l@s fans de Facebook, residentes en España.

Para participar, deberéis dejarme un comentario en Facebook diciendo que queréis participar.
El próximo miércoles 2 de febrero, haré el sorteo y publicaré l@s ganador@s, así que os dejo unos días por si todavía no eres seguidor nuestro, te apuntes. Aquí tienes el LINK

Asignaré un nº a tod@s l@s seguidor@s, y haré el sorteo a través de la aplicación de http://www.random.org/ , como cuando sorteamos la suscripción.


Suerte a tod@s!!!
Feliz Fin de Semana!!!
Anna

7 comentarios:

  1. Uooooo....Qué lástima.....vivo del otro lado del charco... :( De todas maneras les deseo el mayor de los éxitos.....que ya van por buen camino....sus publicaciones son excelentes!!! Me gustaaaaa!!!!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, felicidades mucho exito y yo atmbien vivo largo soy de Costa Rica pero igual las sigo y me gusta lo que hacen!

    Con cariño
    Gaby

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por conseguir tantos seguidores y deseo que tengas muchos mas.....
    Felicidades

    ResponderEliminar
  4. que wuay el calendario, hoy mismo me he suscrito a recibir la revista de anna &pactch. me gusta mucho vuestra pagina y vuestras revistas. Gracias por compartir en ellas tantas cosas bonitas

    ResponderEliminar
  5. HOLA ANNA ! MI RAZÓN DE DEJARTE UN COMENTARIO ES QUE QUIERO APUNTARME A TU SAL ,PERO DESDE QUE PUBLICASTE NO CONSIGO DEJAR UN MENSAJE Y NO ENCUENTRO TU MAIL , REALMENTE NO SE PORQUE NO PUEDO MANDAR UN COMENTARIO EN NINGUNA ENTRADA , BUENO ESPERO PODER APUNTARME .
    MI MAIL ES : CREACIONESJORGELINA@YAHOO.COM.AR
    BESOS !!!ESPERO QUE NO TE ALLÁ MOLESTADO QUE TE ESCRIBA POR AQUÍ . JOR:)

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades !!!! ya estais muy bien posicionados !!!!!!

    Un abrazo y que sigan los éxitos !

    ResponderEliminar
  7. Hola que dicha ganarse el formulario. Soy una fiel seguidora

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails