viernes, 8 de julio de 2011

Tutorial: Manopla para la cocina

Hola a tod@s,

Quiero proponeros un tutorial fácil y muy práctico, que he encontrado, para darle un toque especial a vuestras cocinas.


Hay cosas que son imprescindibles, como los accesorios de cocina, agarradores, manoplas... Pues ya que es necesario, que mejor que darle nuestro toque y hacerlo con nuestras telas favoritas.

Podéis usar telas con motivos de cocina, o gallinas, que también es muy típico, o salir completamente de lo normal, y hacer estas manoplas con colores bien divertidos y frescos para este verano. Depende de vosotr@s.

Podéis encontrar el Tutorial AQUÍ!!! Se os abrirá un archivo PDF, así que si queréis, os podéis guardar una copia.

Es muy rápido de hacer, en una tarde lo podéis tener listo. Quien se anime, que nos mande una foto, eh?...

Feliz Fin de Semana,
Anna

6 comentarios:

  1. amiga estou te seguindo!
    visite meu blog e se gostar faça parte dele!
    tenho muitos moldes para tecido, feltro, tilda ,espero que goste!!

    se quiser seus tutoriais divulçgados no blog me avise (divulgo somente chamada, nao o tutorial todo)


    www.arte-com-quiane.blogspot.com

    beijos do Brasil
    Quiane

    ResponderEliminar
  2. Justo lo que necesitaba!!! Me encanta!!! Mil gracias....claro que lo haré y te enviaré la foto...
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ,de veraz que la eleccion de las telas garantiza el exito del trabajo

    ResponderEliminar
  4. Hola! me encanto, es lo que estaba buscando besos!

    ResponderEliminar
  5. Lo siento, pero al hacer el click en AQUI, me sale error. No está el tutorial de la manopla. Graciela de Argentina.-

    ResponderEliminar
  6. ERROR DE PAGINA, RESUBIR EL TUTORIAL POR FAVOR.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails