miércoles, 8 de febrero de 2012

Libro: Un año en la Vida de Sunbonnet Sue

Hola a tod@s,

Hoy queremos enseñaros este nuevo libro de Sunbonnet Sue, que hemos introducido en nuestro CATÁLOGO.

Este libro entusiasmará a las seguidoras de Sunbonnet Sue, la niña que cubre su cara con un sombrero de tela y que se adentra, con estilo y frescura, en el siglo XIX para fascinarnos con 12 pequeños quilts inspirados en cada uno de los meses del año.

Los proyectos destacan por sus vivos colores y por sus temas: desde los motivos invernales de enero, pasando por el Día de los enamorados en febrero, la lluvia en abril, las flores de mayo, la playa en agosto, la vuelta al colegio en septiembre, Halloween en octubre, o los árboles en noviembre… hasta llegar a la Navidad.


imágenes extraídas de: www.editorialeldrac.com

Con las técnicas de aplicación, las instrucciones paso a paso con sus patrones, los sencillos consejos para adornar de forma divertida cada quilt, Un año en la vida de Sunbonnet Sue nos permite confeccionar nuevos y actuales diseños de esta entrañable niña.

Las autoras:
Christine Porter Christine Porter ha enseñado, pronunciado conferencias, impartido cursos y sido miembro de jurados en concursos de quilts. Fue coeditora de la revista Patchwork & Quilting y actualmente es escritora free lance. Es autora de libros sobre quilts basados en mosaicos.

Darra Williamson Darra Williamson ha obtenido premios tanto por sus quilts como por sus enseñanzas a lo largo de sus casi treinta años como quilter profesional. Ha impartido conferencias y cursos, escrito libros e innumerables artículos en revistas, y trabaja como asesora editorial. También colabora con diseñadores de patrones y fabricantes de telas.

Podéis encontrar, éste y otros productos en:

Feliz Miércoles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails