lunes, 16 de julio de 2012

Bloque de la Semana: Aplicación de Mariposa


Hola a tod@s,
Esta semana hemos preparado un bloque de aplicación: Mariposa



 imprimir en DIN-A4  

Para descargaros este patrón en archivo PDF, clickad AQUÍ!!!

Este bloque, lo podéis aplicar con puntada escondida o con punto festón.

Aquí os dejamos un par de ideas para que podáis aplicar este bloque:
diseños hechos con EQ6




Recuerda que puedes ver y consultar el resto de bloques de la Semana AQUÍ!!!
Feliz Lunes!!!

5 comentarios:

  1. Que Preciosas Mariposas ¡Felicitaciones¡
    Cuanto me gustaría que hicieras unos Gatos, dulces, juguetones...
    y Libélulas Mágicas...entre Flores...
    Con gran cariño, desde Venezuela...Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Todos los Bloques son fantásticos, gracias por compartir todos los tutoriales me han sido de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Hermosos como siempre tus trabajos ,gracias por compartirlos .

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos vuestros tutoriales, enhorabuena todos son magnificos y gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana felicidades por los tutoriales, te visito desde tampico tamaulipas en Mexico, maravilloso el mundo de patchwork, apenas inicio este mundillo pero me ha encantado,,,, ay España... espero coconcer algun dia la tierra de mi bisabuelo Asturias... un abrazo
    mi nombre es liliana alvarez mendoza y mi correro es:
    lis_gordo91@hotmail.com o
    liliantalvmen@gmail.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails