lunes, 3 de septiembre de 2012

Ya tenemos ganadoras!!!

Hola a Tod@s,

Primero de todo esperamos que hayáis podido disfrutar de vuestras vacaciones, y que hayáis tenido tiempo de coser y poneros al día en vuestras labores.  ;-)

YA ESTAMOS DE VUELTA!!! Bienvenid@s!!!

Ya sabemos que muchas de vosotras estabais esperando este día para saber quiénes son las ganadoras... pues no os haremos sufrir más, aquí tenéis la lista:


La ganadora de 1 suscripción para "Anna&Patchwork" es Maria Josefa Salgado de Cáceres.


La ganadora de 1 suscripción para "Patchwork en Casa" es Laura Fernández Rodríguez de Asturias.

Las 5 ganadoras de 1 revista "Anna&Patchwork" son:
- Esther Ruiz Velazquez de Barcelona
- Gloria Mª Vara García de Murcia
- Mónica Cruz Requena de Granada
- Susana Martín Mendoza de Cádiz
- Ruth López Parra de Madrid

Las 5 ganadoras de 1 revista "Patchwork en Casa" son: 
- Ana Isabel Cochi Arrieta de Zaragoza
- Carmen Ruiz Sánchez de Madrid
- Lola Rodríguez Mora de Ciudad Real
- Mª Pilar Marquez Moreno de Albacete
- Ana Maria Beneitez Álvarez de León

A lo largo de esta semana, nos pondremos en contacto con vosotr@s, para que nos facilitéis vuestros datos postales.

Muchísimas gracias a TOD@S por participar, y a l@s que no hayáis tenido suerte, os animamos a volver a intentarlo en futuras ocasiones.

Bienvenid@s de nuevo!!!!

10 comentarios:

  1. Felicidades a todas las ganadoras!!!
    Qué contenta estoy!! es la primera vez que me toca un sorteo!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Gracias! me ha tocado una revista Anna&Patch..que bien!! que suerte!
    espero que sea el 11 que el 10 ya lo compré jeje. Estoy muy contenta. Aqui os espero!!
    Ruth

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el sorteo. Me ha tocado y estoy muy contenta

    ResponderEliminar
  4. Enhorauena a todas las ganadoras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todas las ganadoras !!!

    ResponderEliminar
  6. no me lo puedo creer, me ha tocado algo!!!!!!!! muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Estoy encantada, es la primera vez que me toca algo. Felicidades a todas las demas ganadoras

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails