miércoles, 6 de marzo de 2013

Para qué sirve: Mango para regla

Hola a tod@s,

Hoy queremos mostraros 1 herramienta que os puede ir bien cuando uséis las reglas de patchwork ;-)

Mango para regla grande



Mango para regla mediano


¿Para qué sirve? Pues es muy fácil, se trata de unas ventosas que se sujetan a la regla, como podéis ver en las fotos, para que ésta no se resbale cuando estamos cortando las telas.




Tod@s sabemos lo importante que es cortar bien las piezas, y que la más mínima imprecisión podría perjudicarnos a la hora de casar las piezas, al coserlas. 

Con esta herramienta, podremos evitar accidentes de este tipo, ya que la superficie de presión es mayor,  y la fuerza que tenemos que usar para sujetar la regla es menor que con solo la mano.

Además, también resulta muy útil, la hora de trabajar. No sé muy bien como explicaros esto, pero personalmente a mi me va muy bien, ya que cuando tenía que estar cortando muchas piezas y tenía que dejar la regla encima de la base, cada vez que la quería volver a coger, tenía que arrastrarla hasta el extremo de la base para poder levantar la esquina y poder cogerla. ¿No os ha pasado nunca? Es muy incómodo y frustrante, ya que quieres avanzar y la regla se resbala cada dos x tres... 


imágenes de sew4home


Podéis conseguir esta fantástica herramienta AQUÍ!!!

Tenéis 2 medidas disponibles.



Encontraréis éstos y otros productos en:



Feliz Miércoles!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails