lunes, 16 de diciembre de 2013

Bloque de la Semana: Dulces Navideños - aplicación

Hola a tod@s,

¿Oléis ya la Navidad? Las fiestas están a la vuelta de la esquina ;-)

Para hoy os proponemos este bloque de aplicación para iros ambientando


Estos patrones son para hacer un bloque de 24 x 24cm, si lo queréis más grande o más pequeño, solo tenéis que aumentarlo o reducirlo, todo a la misma proporción.



 imprimir en DIN A4


Para descargaros el patrón de Aplicación, clickad AQUÍ!!!


¿Qué os parece este camino de mesa?


diseños hechos con EQ6


Recuerda que podéis ver y consultar el resto de bloques de la Semana AQUÍ!!!

Feliz Lunes!!!

2 comentarios:

  1. Hola, trato e descargar los patrones y me dicen que no tengo premiso, ya antes he descargado patrones y ahora no puedo. Esto me parece genial. Me dicen por favor como descarga el patrón. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo! Me encanta, lo guardaré para el año que viene....creo que para este ya no llego!

    Gracias!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails